Realiza DIF entrega de cobijas

dsc_4327

Abasolo, Guanajuato.-  La Presidenta del Sistema DIF en el municipio, Jessica Cabal Ceballos en compañía de su esposo el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, realizaron recorrido por diversas comunidades para hacer entrega de cobijas , esto dentro de la campaña invernal en conjunto con DIF Estatal.

Para DIF Municipal es un compromiso el velar, proteger y salvaguardar a las familias más desprotegidas y vulnerables, sé que es solo una cobija la que hoy se les entrega pero sin duda alguna dará calor a cada uno de sus hogares es algo que entregamos de todo corazón, mencionó la presidenta de DIF Jessica Cabal Ceballos.

De la misma forma dijo sentirse agradecida con DIF Estatal por todo el apoyo brindado para poder hacer posible esta entrega, gracias a la señora Maru Carreño de Márquez, presidenta de DIF Estatal por el apoyo brindado para concretar esta acción de entrega  de cobijas en beneficio de todos ustedes.

Esta campaña invernal que estamos arrancado  tiene como objetivo cobijar a todo el municipio, estoy preocupada y ocupada en brindar la atención necesaria a cada una de sus necesidades, mi compromiso será el de estar ahí siempre para ustedes, refirió  Cabal Ceballos.

En esta visita se hizo entrega de 715 cobijas beneficiando a las comunidades de; San Francisco de la Soledad, Presa de Uribe, Colonia los Ángeles, San Felipe de Rojas, Florida de González, Pomas Nuevas, Maritas, San Antonio de Peralta, Tinaja de Negrete, San Antonio de la Rinconada y colonias de Cabecera Municipal.

Por su parte los habitantes de cada comunidad agradecieron el apoyo que se está recibiendo por parte de la actual administración pues es de reconocer la labor que se hace para acercar acciones como esta.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close