Reactivación económica de Pénjamo de la mano con restauranteros

El encargado de la Dirección Desarrollo Económico de Pénjamo, Raúl Contreras Chacón, dio a conocer que la reactivación económica debe de continuar

Pénjamo, Guanajuato.- El encargado de la Dirección Desarrollo Económico de Pénjamo, Raúl Contreras Chacón, dio a conocer que la reactivación económica debe de continuar, detallando que apegados a la nueva normalidad y con las medidas de higiene los restaurantes están listos.

El funcionario, explicó que es importante brindar no solamente apoyo a los comercios de la zona, sino en general incentivar el municipio con acciones que vayan recobrando la empatía de la población con la llamada nueva modalidad.

“Por ejemplo el restaurante Los Tejados Campestre, Hotel Siena, Restaurante Route 90 y Tequilera Corralejo, han completado exitosamente su protocolo, capacitación y preparación de cara a la reapertura su negocio, pero no solamente ellos, sino en general ha habido buena aceptación de la ciudadanía para ir de la mano trabajando, porque todos necesitamos un Pénjamo unido”, dijo el encargado de economía.

El arquitecto Raúl Contreras Chacón, mencionó que el “Distintivo GTO”, consiste en una serie de capacitaciones y protocolos de higiene para la reapertura de los negocios, apegados a la nueva normalidad y con las medidas de higiene en el personal y el establecimiento.

Finalmente Chacón Contreras, comentó que se irán siguiendo las líneas de apoyo a los penjamenses que lo requieran, porque expuso que es importante que esta nueva forma de vida, coaccione a que exista un crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba