Reabrirán parcialmente oficinas de economía y turismo

Abren Bolsa de Empleo y Centro de Atención Empresarial; atenderán de manera presencial de 9 am a 1 pm

Irapuato, Guanajuato.- Las oficinas de la Dirección General de Economía y Turismo, estarán parcialmente abiertas a partir del 18 de mayo.

Con atención presencial de 9 de la mañana a 1 de la tarde, las áreas de Bolsa de Empleo y Centro de Atención Empresarial (CAE) atenderán a las personas que busquen algún empleo o alguna asesoría.

Para los programas de apoyo Impulso Económico, “Mi Negocio Sube” y “Mi Nomina Sigue”, la dependencia atenderá vía remota a través de los correos irapuatoyadira@gmail.com, marleneirapuato@gmail.com o samlopez60@gmail.com

Mientras que, los trámites y asuntos relacionados al Turismo, la asesoría se dará a través del correo turismoirapuato@hotmail.com.

Sí se requiere información general de la dependencia, las personas pueden solicitar información al correo adrianairapuato01@gmail.com.

Conforme avance la contingencia por el Covid-19, la dependencia continuará con la apertura parcial de sus oficinas, con la finalidad de disminuir aglomeraciones.

Las oficinas de la Dirección General de Economía y Turismo, se encuentran en la calle Ramón Barreto de Tabora #770, colonia La Moderna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba