Reabren al 100% los locales de la Plaza del Comercio Popular

Hubo más afluencia de visitantes durante este fin de semana en la Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Este fin de semana la Plaza del Comercio Popular reabrió al 100% sus locales incluyendo los negocios de comida.

Debido al coronavirus,  únicamente se abría el 50% de los comercios de la plaza, situación que tuvieron que acatar los locatarios por órdenes de la Secretaría de Salud para prevenir contagios y el cúmulo de personas visitantes a al lugar.

Con el cambio del semáforo de la salud a color naranja, cientos de espacios públicos se reincorporaron a sus actividades con las debidas recomendaciones y restricciones para el cuidado de la salud.

En el caso de la Plaza del Comercio Popular se le prohíbe la entrada a niños, adultos mayores y mujeres embrazadas, sin embargo, el resto de la población puede tener acceso siempre y cuando ingresen con cubre boca, respeten la sana distancia, laven sus manos antes de ingresar y permitan se les tome la temperatura.

Los negocios de comida también se encuentran abiertos, ellos llevan a cabo un protocolo de higiene y emiten algunas recomendaciones a sus comensales como tomar su sana distancia mientras permanezcan en el área de alimentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba