El robo de vehículos se incrementa en Salamanca

En Walmart Jardines del Country, Colonia Bellavista y calle Morelos de Salamanca se roban un vehículo a diario

Salamanca, Guanajuato.- Los salmantinos manifiestan sentirse inseguros pues los asaltos a transeúntes y el robo de vehículos se han incrementado en los últimos días.

Habitantes del municipio de Salamanca comentan sentir temor al salir a la calle, principalmente evitan visitar sitios como Walmart Jardines del Country donde el robo de vehículos es muy común a cualquier hora del día.

Otra de las colonias con mayor reporte de robo es la colonia Bellavista en el semáforo que se ubica entre las calles Tenixtepec y Árbol Grande, la esquina se ha vuelto favorita para los amantes de lo ajeno quienes aprovechan la luz roja para despojar a los ciudadanos de sus automóviles.

La calle Prolongación Morelos, afuera de la Farmacia del Ahorro es otro de los lugares preferidos para los delincuentes, así que tome precauciones y procure no andar solo por la zona.

Este es un llamado a las autoridades para que pongan mayor atención en estos lugares donde se requiere de mayor vigilancia y seguridad con urgencia, pues los asaltos se suscitan todos los días, situación lamentable y que se ha vuelto muy preocupante para los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba