Ratifican nombramientos en Seguridad Pública

NIR040201-1

Irapuato, Guanajuato.- El ayuntamiento de Irapuato aprobó por unanimidad los nombramientos propuestos por el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez en la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

Como secretario de Seguridad Ciudadana se ratificó  a José de Jesús Félix Servín; como coordinador general de Política Criminal y Prevención del Delito a Pedro Cortés Zavala; director general de Seguridad Ciudadana a Gerardo de Jesús Moreno Rodríguez; director general Administrativo Jurídico, Armando Almanza González y a Juan Andrés Alcántara Treto en la Dirección General de Movilidad y Transporte, quienes tomaron protesta.

Cabe señalar que durante la sesión extraordinaria que se llevó este lunes también fue ratificado Gabriel Alcántara Soria como director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información