Identifican a “encobijados”; tenían antecedentes por homicidio

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Los dos cuerpos “encobijados” y abandonados el viernes pasado sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo han sido identificados, de quienes se informó contaban con antecedentes penales por homicidio.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, dio a conocer que los dos hombres asesinados y encobijados y posteriormente tirados en la carretera respondieron en vida a Arturo Valtierra Hernández de 46 años de esta ciudad y a Humberto Mendoza Ramos de 36 años originario de Juventino Rosas.

Ambos hombres enfrentaban cargos por homicidio, Arturo Valtierra Hernández seguía purgando sentencia en semi-libertad, y Humberto Mendoza Ramos ya había purgado condena carcelaria.

De acuerdo a las esposas de los hoy occisos Arturo Valtierra Hernández fue visto por última vez con vida la tarde previa a su localización, cuando salió de su domicilio sin indicarle adónde iría o con quién. En tanto, Humberto Mendoza Ramos, su esposa indicó que la última vez que lo vio con vida fue la tarde del 30 de junio, cuando salió del domicilio, desconociendo hacia dónde y con quién iría.

Los dos hombres fueron asesinados con el tiro de gracia y encobijados para luego ser abandonados a la salida Pueblo Nuevo, el pasado viernes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button