Ratifica alcalde a Félix Servín como secretario de seguridad

Sin título-1 copia

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Ricardo Ortiz señaló que la administración lamenta la situación tan impactante donde Marina Corona le fue arrebatada la vida frente a su hija en un asalto. Asimismo indicó que las declaraciones del Secretario de Seguridad Fueron desafortunadas, pero lo ratificó como titular de seguridad pues no son motivo para separarlo del cargo.

“Más allá de declaraciones desafortunadas la obligación nuestra es hacer lo más que podamos con lo que tengamos, así fue el compromiso y así lo estamos haciendo, me parece que ya abundar en situaciones que alguien haya podido mencionar desafortunadamente, no tiene caso, aquí la postura formal es esta” señaló el alcalde.

En cuanto a que se viene para la seguridad  Ricardo Ortiz mencionó que habrá que seguir apretando, hacer integral el esfuerzo, pues dijo no habrá resultados tangibles en el largo plazo mientras no se puedan alinear los tres niveles de gobierno, los jueces, policías municipales, estatales, “A mí me va quedar siempre la duda de si este animal que mató a la señora no haya sido dejado en libertad en cierto momento por un juez, argumentando un cierto tipo de visiones subjetivas”.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. SR Alcalde de irapuato Ricardo Ortiz no tiene la capacidad de remover de su cargo al secretario de seguridad. Felix Servin. por que son cuates o compadres . asi que que seguiremos con asaltos y asesinatos como el de la sra Marina. ojala no sea algun familiar tuyo estimado lector por que sabras que es la injusticia.hay que hacer algo que la voz de irapuato se escuche sacar a eso servidores publico ineficientes. y drale batalla ala delincuencia o terminaremos como guerrero y sinaloa llenos de narcos y matanzas donde sea. tu decide.

  2. Ricardo ortiz al igual que Felix servin. son unos burocratas que solo les importa su salario y que siga rodando la tierra y no hacen nada por irapuato y menos por su gente ya estuvo suave hay que tomar la presidencia y exigir cumplan con su deber o s eretiren la cidadacia tine que hacer algo no esperar que le pase a nuestar familia algo para actuar asi como mataron a esa sra.Marina corona . que tal si fuese un familiar de ellos o tuyo ciudadano no esperes a que suceda hay que hacer algo. protestar bloquear calles o tomar la presidencia. ya es hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button