Rally Guanajuato Corona 2014: los autos más rápidos

autos

Guanajuato

El Rally Guanajuato Corona 2014 encenderá los ánimos de miles de aficionados que esperan con ansias la carrera en la que se presentan pilotos de nivel internacional a bordo de los autos más rápidos.

El espectáculo que se vivirá en Guanajuato, León, Silao e Irapuato tendrá como protagonistas a los autos de carreras para darle emoción al evento.

Al Rally Guanajuato Corona 2014 llegarán algunos de los autos considerados como los más rápidos de la competencia, a continuación algunas características de los dos modelos más veloces.

  • Volkswagen Polo WRC, quien ostenta el título de “El polo más rápido de todos los tiempos” es un auto que alcanza 243km/h en 6.4 segundos. Tiene una caja de cambios de 6 velocidades. Tiene ruedas de aleación de 18 pulgadas, frenos de disco de 16 pulgadas en la parte delantera y trasera que le brindan precisión. Tiene faros Bi-Xenón estándar que “convierten la noche en día”.

rally 2014

  • Ford Fiesta RS WRC tiene un motor de 4 cilindros en línea, 1.6 litros, turboalimentado, la potencia máxima de este auto es de 300 caballos de fuerza (223 kW) a 6.000 rpm, cuenta con un embrague de doble disco de M-Sport/ AP Racing, posee dirección hidráulica asistida de piñón y cremallera, llantas de 8X8 pulgadas en asfalto y de 7X15 pulgadas en tierra.

Para que tu experiencia en el Rally sea todo un éxito, Notus te recomienda:

  • Preparar tu cámara para capturar las mejores fotos del evento
  • Llevar agua, lentes de sol, gorra y bloqueador solar para mantenerte hidratado y a protegido de los rayos UV.
  • Llegar puntual para que disfrutes desde el principio de la competencia
  • Visitar el Rally Campus, esta es una opción para que aprecies los autos en familia. Puedes ver cómo los ingenieros preparan los autos, además de que tienes la oportunidad de saludar a los pilotos y hasta tomarte una foto con ellos o pedirles su autógrafo. El Rally Campus está en la León. Si vas a pie, puedes acceder al lugar por la entrada que se ubica atrás del estadio León. Si vas en coche, entra por la puerta que está frente al Parque Explora. El Rally Campus cuenta con juegos mecánicos y un bar.  Los precios de los boletos para el Rally Campus son: Niños $20, Adulto $40 por un día, Adulto $90 por 4 días. Puedes comprar los boletos en la página del Rally: www.rallymexico.com

Prepárate para el Rally Guanajuato:

Conoce las rutas y toda la programación de este evento de talla internacional que se vivirá en Guanajuato del 6 al 9 de marzo, revisa la página www.rallymexico.com

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba