Arrestan a presunto hijo de «La Tuta»

La-Tuta

Michoacán

Luis Alfredo Aguilera, de 23 años, fue arrestado el pasado lunes 3 de marzo en el municipio Los Reyes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán.

Carlos Hugo Castellanos, secretario de  Seguridad Estatal dijo que el detenido se identificó como el hijo de Servando Gómez Martínez, «La Tuta», uno de los principales líderes de la organización criminal de Los Caballeros Templarios.

Castellanos anunció en conferencia de prensa que Luis Alfredo Aguilera fue capturado con un cheque por 1 millón de pesos y 10 mil pesos en efectivo, como pago por el cobro del secuestro de un agricultor, según información de milenio.com. El presunto hijo de «La Tuta» poseía, además, una bolsa con 55o gramos de la droga conocida como «crystal».

Asimismo, el secretario de Seguridad Estatal, Carlos Hugo Castellanos, informó que la privación de la libertad del agricultor fue cometida bajo órdenes directas de Servando Gómez, contra quien ya existe una orden de aprehensión por estar involucrado en dicho delito.

Por último, la dependencia sostuvo que existen varios elementos que confirman el parentesco consanguíneo del detenido con «La Tuta».

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba