“Quique Nice” y Claudia, una pareja sin límites

whatsapp-image-2016-10-23-at-3-29-43-pm3

Irapuato, Guanajuato.- Para Jesús Enrique mejor conocido como “Quique Nice” y Claudia, su estatura nunca ha sido un límite, al contrario en la calle y el trabajo les representa un reto. La pareja comparte su vida juntos y sueñan con formar una familia con hijos.

Jesús Enrique Urbina Romero es un joven de 27 años originario de la Ciudad de México que radica en León y trabaja como encargado de una óptica en el Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad en el Centro de Rehabilitación Visual.

Jesús Enrique es mejor conocido como “Quique Nice” en su círculo de amigos, desde la preparatoria una amiga lo bautizó así, luego de que él le cantaba la canción de Lady Laura y aunque nunca permitió que le pusieran apodos o sobrenombres, éste le agradó y lo adoptó.

Jesús Enrique vive en pareja con Claudia a quien conoció a través de las redes sociales, tanto que se enamoraron y decidieron hacer una vida juntos a pesar de la distancia que también había de por medio.

“Él estaba radicando en Cancún yo estaba aquí en León, nos conocimos por Facebook, en dos meses nos hicimos novios y en dos meses nos fuimos a vivir juntos”, platicó Claudia quien sueña tener hijos con “Quique Nice”.

Claudia es asistente ejecutiva en la empresa de Seguros Monterrey y aunque no fue fácil conseguir trabajo, para ella, hoy, no hay límites, trabaja en un ambiente de respeto hacia su persona.

“Incluso yo cargo mi propio banquito especial y para todo lo cargo y bendito Dios me ha tocado un grupo de gente muy buena gente, mis compañeros son a todo dar”, contó la leonesa.

“Como lo comentaba él, en el trabajo todavía existe mucha discriminación, yo duré un año buscando trabajo, tocando puertas aquí y bendito Dios ya estoy ahorita trabajando”, añadió Claudia.

En el marco del 4 aniversario del Día Mundial de las Personas de Talla Baja Jesús Enrique y Claudia participaron en la marcha que se llevó a cabo en Irapuato y comentaron que “anteriormente nosotros en nuestras generaciones padecimos todo esto; esto se está haciendo en apoyo a las nuevas generaciones para que no sufran lo que uno sufrió de pequeño, valga la redundancia, como lo comenté, en las empresas, el qué dirán, que piensan que uno no puede hacer las cosas”.

“Los jovencitos de ahora van a entrar en un mundo más abierto pero antes sí era mucho batallar”, apuntó la pareja.
Sin duda para salir adelante fue indispensable el apoyo de la familia, “Quique Nice” resaltó que “nunca nos escondieron al contrario siempre nos sacaron al mundo sin vergüenza, sin ningún contratiempo, menos el escondernos porque es lo que mucha gente todavía sufre, de que los esconden”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button