“Quiero que regrese, lo extraño”: Blanca, hermana de desaparecido

Blanca, relató cómo han sido las horas llenas de angustia desde hace 19 días que desapareció su hermano Jesús Emmanuel Morado Reyes en la colonia Rodríguez de Irapuato

Blanca Lucia Morado Reyes hermana de Jesús Emmanuel quien se unió a colectivos de búsqueda para encontrar a su hermano. Fotos por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Blanca Lucia Morado Reyes de 42 años, relató cómo han sido las horas llenas de angustia que ha pasado desde hace 19 días que desapareció su hermano Jesús Emmanuel Morado Reyes, el 24 de abril del año en curso.

“Jesús, llego de trabajar como 8:30 de la noche, dejo sus cosas en su cuarto y se salió, como cada sábado, yo me imagino que se fue a cenar, pues siempre hacia eso, porque los sábados le pagaban, me dijo mi hijo que él se cambió de ropa, porque pues mi hermano estaba trabajando con un Licenciado, agarro y se salió a cenar, jamás regresó”, externó Blanca.

Blanca en la caravana nacional con parte du familia, alzando la voz para que regrese su hermano.

Lo anterior ocurrió entre las calles Libertad y Paz de la colonia Rodríguez, Jesús Emmanuel Morado Reyes, desapareció el sábado 24 abril del presente año, alrededor de las 10 de la noche, sus características físicas son: Complexión robusta, su estatura es de 1.70, pesa alrededor de 80 kg, tez blanca, cabello castaño y ojos cafés, Jesús no tiene tatuajes ni perforaciones.

“Estoy desesperada, ya no sé dónde más buscar a mi hermano, yo he sido su madre también y me parte el corazón no saber nada de él”, explicó Blanca.

Por parte de las autoridades, aun no tienen respuesta, según Blanca, le han dicho que aún desconocen el paradero de Jesús.

“Si lo tuviera enfrente de mí, le diría que lo quiero mucho y quiero que regrese, que lo extraño muchísimo” dijo entre lágrimas Blanca.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Por favor sólo queremos de regreso Jesús porfavor se fuerte Dios esta contigo regresa por favor sólo te kier oki mucho q te quiero y te extraño es un infierno desde q no estas por favor te quiero de regreso vivo Te Amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba