¿Quieres ir al mundial y que te paguen por andar en Qatar?

Varias cadenas hoteleras, está contratando personal que preferiblemente quieren que sean de México; la contratación, incluye el vuelo, comida, alojo, seguro y el pago por los servicios

México. Los principales hoteles del Qatar y de naciones del Oriente Medio han puesto a disposición 2 mil vacantes para atender la demanda de los visitantes internacionales y están solicitando el personal proveniente de México u otros países de América Latina.

JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha son algunos de los hoteles que tienen apertura de plazas para los meses de noviembre y diciembre, meses en los que se llevará a cabo el mundial.

Entre los requisitos es que los empleados, tengan el esquema de vacunación completo, aunado a gozar de buena salud, detallando que en caso se querer acceder a estos empleos, todas las empresas cubren el pasaje, el inicio y fin de contrato desde el lugar de la aplicación, alojamiento y comida.

“Hay más de 1,500 vacantes para Qatar y las posiciones iniciales como pueden ser un mesero o bartender van entre los 600 o 1,000 dólares dependiendo la empresa y el destino. Las experiencias más grandes como de manager ofrecen salarios mayores”, dijo Carlos Díaz, Fundador de PHRS Hospitality Experts en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button