Queremos vacunas: personal de salud del IMSS de León

Al menos 1200 integrantes del IMSS de León, denunciaron que no los han vacunado contra Covid-19 y que no es posible que los “Siervos de la Nación” sí.

León, Guanajuato.- Personal médico de la Clínica del Seguro Social IMSS T1 en León, se manifestaron para exigir que los vacunen contra Covid-19, luego de que al parecer no los han inmunizado. Los reclamantes, dijeron que no es posible que los “Siervos de la Nación”, hayan sido vacunados, antes de un doctor o una enfermera.

En la explanada de la unidad médica de atención especializada de la T1 un grupo de representantes del sector salud, incluidos, doctores, enfermeras, trabajadores sociales, personal de limpieza, especialistas entre otros mostraron su descontento por segunda ocasión en menos de una semana.

“Queremos vacunas, queremos vacunas, como sector salud lo único que queremos es ser vacunados”, fueron los gritos y exigencias de los involucrados, señalando que los han estado engañando y que no es posible que funcionarios del gobierno federal ya hayan sido vacunados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button