Por quejas de restauranteros, mala imagen y permiso de uso de suelo: tianguis de autos clausurado

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que se recibieron un par de quejas por parte de restauranteros de la zona para retirar el tianguis de vehículos que se instalaba en un terreno ubicado sobre prolongación Guerrero, ya que también no ayudaba en nada a la imagen de la ciudad y no tenían el permiso de uso de suelo.

“Hay que tener uso de suelo correspondiente, hay muchas quejas alrededor, no es un lugar adecuado para apoyarlos, que busquen el lugar más adecuado fuera de la zona urbana o suburbana”, dijo el alcalde.

Enfatizó que la instalación del tianguis de autos afectaba la imagen del acceso a la ciudad y se generaba un verdadero caos.

“Yo no les voy a buscar el terreno, les estuvimos apoyando muchos años, les pediría atención, oralmente hay un par de quejas de restaurantes por escrito”, reiteró.

Llamó a los quejosos a respetar el reglamento y a conseguir otro terreno con el que cuenten con uso de suelo pero fuera de la zona urbana, además le pidió atención por el apoyo que el municipio les prestó durante un tiempo en las instalaciones del DIF Vasco de Quiroga.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar con ellos. No puedes instalarte donde se te pega la gana, es una cuestión de reglamento, Irapuato merece que los accesos sean respetados y haya una buena imagen”, recalcó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba