Quedan últimos ejemplares del libro ‘Irapuato, sociedad, vida cotidiana y guerra (siglos xvii al xx)

Deben acudir interesados con uso correcto del cubreboca

Un aproximado de 250 libros del título ‘Irapuato, sociedad, vida cotidiana y guerra (siglos XVII al XX)’, siguen disponibles en el Archivo Histórico Municipal, para los interesados en obtener un ejemplar.

Dulce María Vázquez Mendiola, titular de esta dependencia, invitó a la ciudadanía interesada en leer este libro a acudir a solicitarlo en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes. La semana del 14 al 18 de diciembre será la última del año en la que podrán obtenerlo.

En caso de no acudir, y si aún quedan en existencia, lo podrán hacer hasta el siguiente año, debido a que durante las vacaciones estará cerrado.

“La gente puede acudir, con las medidas de sanidad que ya se han publicado en el Facebook del Archivo, para que puedan recoger los últimos ejemplares de este libro”, comentó.

El Archivo Histórico Municipal, se encuentra ubicado en la calle Allende #170 en la zona centro de la ciudad, en donde también podrán obtener gratuitamente un calendario del 2021 con imágenes antiguas de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba