Cuerámaro, Guanajuato. La Administración Pública municipal del Cuerámaro, periodo 2021-20124, dio a conocer que el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Delgado Pérez, renunció al cargo, para atender asuntos personales.
El licenciado Gerardo Pérez, entregó una carta de renuncia al presidente municipal, Mauricio Arce Canchola a fin de atender situaciones personales, a fin de no entorpecer el trabajo y acciones que se vienen realizando en la actual administración.
Al igual se informó que será la siguiente semana sería designado un encargado u encargada de despacho; todo ello atendiendo a las disposiciones de la Ley Orgánica Municipal y mientras tanto, el ayuntamiento recibe la o las propuestas de la persona que pueda ocupar dicho espacio.
Por su parte el Alcalde agradeció la labor realizada por Gerardo Pérez en el Gobierno Municipal, asegurando que, sin duda, los retos que vienen a su vida profesional serán realizados de manera exitosa y subrayando que los temas de cada funcionario fuera de su trabajo, no deben entorpecer el funcionamiento de una administración.