Queda concluido la tarde de hoy el mural “Héroes sin capa”

3 artistas del IMJUVI son los autores de tan bella obra de arte


Por: Ariadna Hernández

Queda totalmente terminado el mural “héroes sin capa” en honor a los Doctores, Enfermeras, Policías, Bomberos, personal de Limpieza, todos los héroes anónimos que han contribuido enormemente en con su labor para salvar vidas y prevenir lo más posible contagios de coronavirus.

Este mural fue realizado por 3 artistas jóvenes grafiteros del Instituto Municipal de la Juventud que durante una semana completa estuvieron plasmando su reconocimiento a personal que trabaja de manera anónima durante esta temporada de Covid 19.

Ricardo Ortiz Gutiérrez alcalde de este municipio acudió la tarde de este viernes a presenciar la obra terminada y reconocerles a los artistas creadores su trabajo impecable y lleno de talento pues alegra la ciudad con tan colorida obra de arte con el objetivo de transmitir conciencia y agradecimiento a las profesiones y oficios plasmados en estas paredes.

El mural se encuentra localizado en el paso a desnivel que comunica con la colonia la pradera, en el que se exhorta a la ciudadanía a respetar el mural evitando actos de vandalismo como el grafiti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar