¿Qué sigue para la “Trinca”?

A pesar de que diversos equipos de la Liga de Expansión les han dado la bienvenida a los freseros. La liga aún no oficializa su llegada a la “liga de plata del fútbol mexicano”

Irapuato, Guanajuato.- Tras una semana entre festejos y escándalos, el futuro del futbol en Irapuato parece aún no oficializarse.

Tras el campeonato obtenido el pasado domingo en el que la “Trinca” venció con marcador global de 3 goles a 1 a Cruz Azul Hidalgo, diversos equipos como Leones Negros, Morelia, Oaxaca, Tlaxcala, entre otros, han dado la bienvenida a los freseros a Liga de Expansión, pero, la “bienvenida” más esperada que es la de la liga, aún no ha llegado a una semana de conseguirse el ascenso.

Pero esto parece tener explicación, pues según el periodista Luis Castillo, ha publicado que el próximo martes, personal de la Dirección Revisora de Estadios de la FMF visitará el Sergio León Chávez, para supervisar la remodelación en el dos veces mundialista, en el cual, se han invertido 90 millones de pesos, para cumplir con el cuadernillo de características para poder participar en dicha liga.

Aunque se espera que la respuesta sea positiva, pues características como el embutacamiento del inmueble, las luces led, la corrección en las escaleras, entre otras mejoras, son notorias y darían la oportunidad de que Irapuato juegue en Liga de Expansión el próximo torneo y en caso de no cumplir con las características se le daría un plazo para poder trabajar en lo que haga falta.

Hasta entonces, Irapuato seguirá sin oficializar su llegada a la antesala de la primera división del futbol mexicano.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba