¿Qué papel juegan los músicos con el crimen organizado?

La relación de la Barbie con Jenni Rivera, terminó con un fatal accidente, lo mismo sucedió con cantantes de bandas de Guanajuato y el crimen organizado

Guanajuato, Guanajuato.- Las conexiones entre el crimen organizado con el mundo de la farándula llegan a terminar en actos violentos, tal es el caso de Jenni Rivera con la Barbie, Virgilio Ruíz García de la Banda Tierra Mojada, la vocalista, su esposo y su sobrino de la agrupación Edith y El Tsunami de Irapuato, entre otros.

NUEVA INFORMACIÓN DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA

Sale a relucir nueva información de la muerte de la cantante Jenni Rivera, pues se indicó que la PGJ estaría investigando una declaración hecha por un testigo llamado “Jennifer” quien asegura que la cantante, solía participar en fiestas de La barbie, donde cantaba, pero también consumía drogas, pues solía pagarle con cocina y dinero en efectivo.

Lo que más controversia ha acusado hasta el momento es que el testigo asegura que Jenni Rivera sufrió de humillaciones por parte de La Barbie, que incluso en una ocasión el narcotraficante y la cantante tuvieron una discusión, posteriormente él la golpeó y la obligó a hacerle sexo oral, frente de todos los invitados.

VIRGILIO RUIZ GARCÍA FUE ASESINADO EN SALAMANCA (2017)

El director de la Banda Tierra Mojada, Virgilio Ruiz García, fue asesinado a balazos por integrantes de un grupo armado en el exterior de un salón de fiestas, en la comunidad La Labor de Valtierra, en el municipio de Salamanca, presuntamente porque el grupo musical se negó a complacerlos con una canción.

Al terminar su presentación, los integrantes de Tierra Mojada estaban abordando su autobús cuando varios sujetos armados se acercaron, comenzaron a discutir y dispararon contra el camión donde se encontraba Ruiz García, a quien le ocasionaron una lesión en la cabeza.

INTEGRANTES DEL GRUPO EDITH Y EL TSUNAMI ORIGINARIOS DE IRAPUATO (2014)

Los integrantes del grupo musical Edith y el Tsunami fueron asesinados y sus cuerpos hallados en un vehículo en Michoacán. Se presentaron en Pueblo Nuevo, Michoacán, y después se perdió el contacto con ellos.

Los restos calcinados y ejecutados de Edith González Cázares, de 31 años de edad, vocalista del grupo con el nombre artístico “La Alacrana de Durango”; su esposo Humberto Ledezma Rodríguez, de 41, y su sobrino, Julio César Segovia González, de 25 años, fueron hallados en un vehículo abandonado en Puruándiro.

Aunque las autoridades nunca esclarecieron los casos, la leyenda urbana y el sentido común indican que detrás de los horrorosos crímenes estuvieron capos o personas ligadas a organizaciones criminales del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close