¡Qué impacto! Mhoni Vidente predice terrible muerte de “El Chapo” Guzmán

En la recta final del juicio de Joaquín Guzmán Loera, la famosa clarividente pronostica que el capo sinaloense perderá la vida de esta forma

Como cada mes, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para febrero. Entre sus revelaciones, aparte de guerra y temblores, pronostica la muerte de “El Chapo” Guzmán.

Justo en la recta del juicio de Joaquín Guzmán Loera, donde ya sólo esperan que el jurado dé su veredicto, la clarividente reveló cómo podría morir el capo.

Veo que le vienen dando como 10 cadenas perpetuas. ‘El Chapo’ Guzmán está en una depresión total. Yo lo veo que fallece pronto en la cárcel. […] Viene falleciendo de un paro cardiaco”, expresó en su canal oficial de YouTube.

Aunque no es la primera que habla sobre la posible muerte de “El Chapo” Guzmán, su predicción causó impacto en redes sociales.

Mhoni Vidente también prevé un temblor en marzo y el comienzo de una guerra en Venezuela por “el petróleo y el oro”. De acuerdo con el augurio de la clarividente, la intervención de China, Rusia y Estados Unidos tendrá consecuencias catastróficas para Latinoamérica.

Tuve una revelación hace poco de que había muchas luces en el cielo y algo se estaba moviendo. Viene una guerra, señores. Una guerra algo complicada en América del Sur”, aseguró.

Articulos Relacionados

Back to top button