Chica se rasura las piernas mientras viaja en moto y genera polémica [VIDEO]

Una joven se ha vuelto tendencia tras un video en el que se le ve rasurándose las piernas, mientras estaba viajando en una moto

Genera polémica con video. Una mujer se ha ganado todo tipo de comentarios en YouTube tras revelarse un video de su más reciente corrido por una carretera de Miami, en Florida, Estados Unidos.

¿Qué pasó? Resulta que un conductor filmó el preciso momento en que esta señorita, aprovechando el intenso tráfico que había en dicha vía, aprovechó para rasurarse las piernas; dicho acto generó una gran polémica en YouTube, donde el video ya se hizo viral.

Este video que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, fue grabado hace unos días por un conductor que quedó asombrado al ver a la mujer quitándose los vellos de la pierna a plena luz del día y en dicho vehículo en movimiento.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 690 mil reproducciones en YouTube, la criticada mujer viajaba en la parte trasera de una motocicleta, la cual era conducida por un hombre de avanzada edad.

Aprovechando el intenso tráfico que se vivía en la zona, la mujer sacó una prestobarba y comenzó a rasurarse las piernas, sin importarle que estaba en un lugar público; el hecho llamó la atención de todos los conductores quienes se encontraban en dicha congestionada vía.

Uno de ellos no dudó en sacar su teléfono y grabar este incidente para publicarlo en YouTube, donde no tardó en hacerse viral rápidamente, debido a que muchos consideran de mal gusto este tipo de comportamientos.

“No debió hacer eso en público”, “Qué desagradable”, “Hay lugares para hacer eso y la calle no es uno de ellos”, “Qué horrible espectáculo, eso es privado y debe quedarse como tal”, “No es por nada pero qué fuertes las imágenes, esto es un acto íntimo no para verlo en público”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron sobre este video viral, que causó desagrado en miles de usuarios quienes no dudaron en hacer sentir su voz de protesta.

El hecho no pasó desapercibido por cientos de usuarios, quienes no dudaron en lanzar todo tipo de calificativos; sin embargo, algunos otros defendieron a la mujer y afirmaron que esto era normal y que no debían “hacer escándalos” por este tipo de actos.

Articulos Relacionados

Back to top button