“Que Diosito me lo mantenga vivito”; niño que cayó de triciclo está grave

Irapuato, Guanajuato.- Hugo Enrique González padre de Hugo Enrique de 4 años, quienes se accidentaron la mañana del domingo pidió para que los irapuatenses se unan en oración y su hijo se recupere ya que se encuentra grave por fractura en el cráneo luego de caer de un triciclo cuando iba a bordo con su familia.

El accidente ocurrió el domingo por la mañana sobre el Cuarto Cinturón Vial “Íbamos a ir a misa con mi tía monjita, íbamos a ir a tomar misa a ahí y desgraciadamente me pasó un accidente ahí en el Cuarto Cinturón Vial”.

Hugo Enrique de 36 años de edad sólo pidió  “Que diosito me lo mantenga vivito y me lo deje vivir más tiempo conmigo y estar en agradecimiento con Dios nuestro señor; hagan cadenas de oración toda la gente de Irapuato para que mi niño salga adelante”.

Esta Navidad no habrá festejo ya que se encuentran afuera de Hospital General en espera de que su hijo se recupere y salga adelante ya que la vida del pequeño Hugo Enrique está en riesgo.

Contexto

A bordo del triciclo iba Hugo Enrique González de 36 años de edad, Jaquelín Rodríguez de 29, Karla Lizet Rodríguez González de 10 y Hugo Enrique de 4 años de edad, al bajar por el paso desnivel que se encuentra en esa zona, el peso de la familia y la velocidad hizo que no descendieran bien y se estrelló contra la banqueta, las personas cayeron.

Hugo Enrique de 4 años es el más grave y se encuentra internado en el Hospital General.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button