Psicóloga de Abasolo, pierde la vida atropellada

 

atropellado CARRETERAAbasolo, Guanajuato

Una psicóloga de Abasolo adscrita a sector salud de las que van a las comunidades a dar platicas se bajó de un autobús y al cruzar la carretera la atropellaron y mataron. La mujer iba a visitar un jardín de niños en el poblado de La Mina.

La víctima respondía al nombre de Leticia García, de 27 años, quien se desempeñaba como trabajadora social en la parte de prevención y situaciones de riesgo como psicóloga a cargo de impartir pláticas en escuelas.

El accidente ocurrió, luego de bajarse de autobús en el que viajaba sobre la carretera Abasolo a Pastor Ortiz, a la altura de este poblado, cuando supuestamente no se fijó al momento de cruzar el camino que del otro lado venía un vehículo que la impacto de frente y la hizo caer al piso, falleciendo al parecer de manera instantánea.

Uno de sus zapatos de la profesionista se desprendió y quedó a varios metros de distancia de su cuerpo que fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia en la que se pueda determinar la causa de su muerte.

Del presunto responsable no se informó si fue detenido o huyo, ni tampoco si iba acompañada de otra persona; las autoridades competentes serán las encargadas de determinar qué fue lo acontecido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba