Proyectan a Irapuato Guanajuato Open

Realizarán edición número XV del 7 al 14 de marzo

Irapuato, Guanajuato.- Con la edición número XV del Guanajuato Open, en Irapuato, el torneo ha tomado gran importancia para el municipio, pues genera una gran derrama económica y proyecta a la ciudad a nivel internacional, al contar con tenistas del top 20 mundial.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, (Comudaj), mencionó que este evento se posiciona a nivel nacional, pues es el tercer abierto más importante que se realiza en el país.

“Ha ido creciendo la expectativa, hemos estado revisando números con el Comité Organizador, y ahora la capacidad de asistencia en el estadio crece, de 700 asistentes a mil, y esto habla de la demanda que ha generado”, comentó.

Este evento deportivo, atrae a públicos de diferentes ciudades del estado e, incluso, a aficionados de otros estados, además de ser transmitido por televisión a más de 150 países.

El Guanajuato Open, se realizará del 7 al 14 de marzo, bajo los festejos del 473 aniversario de la fundación de Irapuato.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar