Proyecta DIF Pénjamo Plan 2020 “Inclusión a la Vida”

En Pénjamo se trabaja para lograr un Pénjamo incluyente, en el que todas las personas, sin importar su condición, tengan acceso a los servicios y atenciones en su día a día, donde las y los penjamenses convivan en un ambiente social igualitario.

En este proyecto, que promueve Odilia Torres Pérez, Promotora de Inclusión a la Vida del DIF Pénjamo y Pedro Villanueva Duarte un ciudadano con capacidades diferentes, se busca sumar a Desarrollo Social con dependencias de gobierno como Deportes, Casa de Cultura, Insittuto de la Mujer entre otras.

El Alcalde Juan José García, el Secretario del Ayuntamiento, Trinidad Medina y el Subdirector de Desarrollo Social y Humano, Humberto Perez, coincidieron en la necesidad de seguir implementando acciones que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad en Pénjamo y de trabajar por su bienestar y desarrollo personal de cada uno de ellos.

En la reunión Odilia Torres dio a conocer las actividades que se han realizado en el DIF Municipal, a favor de las personas con discapacidad y cómo se está haciendo para desarrollar sus capacidades y habilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba