Prospecto de la NFL, Laremy Tunsil aparece “drogado” en video

Laremy Tunsil

México

Apareció un video en redes sociales en horas previas a la ceremonia en donde se eligen a los jóvenes prospectos de la NFL. En el video se le ve drogándose a Laremy Tunsil, ex jugador de los Ole Miss Rebels, ahora jugador de Miami Dolphins.

El liniero ofensivo que a pesar del escándalo se quedó en el treceavo lugar en la selección global y que sonaba dentro del top 3. En pleno evento del NFL Draft se proyectó el video publicado en la cuenta de Twitter de Laremy, misma en que el jugador declaró que fue hackeada.

En el video se puede apreciar al ahora jugador de los delfines fumando marihuana de una máscara de gas y un “bong”. Este acontecimiento hizo que el joven prospecto bajara en el ranking de selección, de un tercer lugar fue desplazado al treceavo sitio.

Además salió a la luz, según diversos medios, una conversación de chat en donde Tunsil le pide dinero para poder pagar la renta a su antiguo entrenador del Ole Miss, violando así el reglamento de la NCAA.

De acuerdo a diversas fuentes, la NCAA ya emitió un comunicado en donde se asegura que se llevará a cabo una extensa investigación del tema y posteriormente podría resultar una multa para este jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=AvCS-NEm7Mk

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button