Propuestas de campaña pasada a tianguistas, se están trabajando: ROG

Irapuato, Guanajuato.- En la campaña pasada, el candidato del PAN, Ricardo Ortiz Gutiérrez prometió casetas de vigilancia, baños públicos y mejorar las condiciones de imagen de los tianguis, sin embargo señaló que han sido los propios comerciantes quienes dieron otras soluciones y se está trabajando en ello.

“Se está trabajando en eso, ellos ya empezaron, de hecho si se fijan ellos tienen allá un módulo que va a ser un  módulo tipo. Nos pidieron en cuanto a los baños que la propia gente de las calles habilitaran servicio de baños, obviamente para que cobraran ellos, así lo decidimos, ya varios tianguistas tienen el módulo, lo van a uniformar, hay que convencerlos a todos, ahí vamos no es tan fácil, la gente está acostumbrada a otro tipo de cosas, tienen sus mantas y a veces no las quieren soltar tan fácil pero los líderes nos están ayudando mucho sobre eso”, explicó.

Lo anterior, en entrevista durante su recorrido por el tianguis de la colonia Benito Juárez, donde pasó a saludar personalmente a cada uno de los comerciantes.

Cabe recordar que en su campaña pasada, el candidato panista dijo que se requería poner orden y de llegar al gobierno, en cada tianguis se instalarían dos casetas móviles de seguridad más dos elementos por los propios tianguistas, es decir cuatro elementos funcionando.

Así como la construcción de casetas de servicios públicos, con el fin de atraer también a más gente a estos lugares y mejorar la imagen de los puestos, para hacerlos más atractivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba