Propone Juan José García más empleo para los penjamenses | Periódico Notus
diciembre 16, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi12 abril, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Propone Juan José García más empleo para los penjamenses

juan_jose_candidato_penjamo_pan
Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Juan José García López

Pénjamo, Guanajuato.- Una meta de mil 500 empleos por año es la que el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Juan José García López se ha propuesto generar para los penjamenses.

En entrevista luego del mitin realizado este domingo en la plaza principal del municipio, el candidato panista dijo que el empleo es la principal necesidad que los penjamenses le han externado durante la primer semana de campaña recorriendo las comunidades y por ello ya tiene clara la estrategia para lograrla.

Es lo que le hace falta a todo el municipio, la falta de un trabajo”, refirió.

Con la tecnificación y capacitación desde el campo, la reconversión de los cultivos  y la creación  de un agroparque, señaló que se generarán mil 500 empleos por año para hombres y mujeres de Pénjamo. “Lo que yo les digo, un día va a ser de Pénjamo el refrigerador del estado. Mil 500 empleos por año que es lo que necesita Pénjamo, sin contar el rezago”, precisó el candidato del PAN.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad