Propone Juan José García más empleo para los penjamenses

juan_jose_candidato_penjamo_pan
Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Juan José García López

Pénjamo, Guanajuato.- Una meta de mil 500 empleos por año es la que el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Juan José García López se ha propuesto generar para los penjamenses.

En entrevista luego del mitin realizado este domingo en la plaza principal del municipio, el candidato panista dijo que el empleo es la principal necesidad que los penjamenses le han externado durante la primer semana de campaña recorriendo las comunidades y por ello ya tiene clara la estrategia para lograrla.

Es lo que le hace falta a todo el municipio, la falta de un trabajo”, refirió.

Con la tecnificación y capacitación desde el campo, la reconversión de los cultivos  y la creación  de un agroparque, señaló que se generarán mil 500 empleos por año para hombres y mujeres de Pénjamo. “Lo que yo les digo, un día va a ser de Pénjamo el refrigerador del estado. Mil 500 empleos por año que es lo que necesita Pénjamo, sin contar el rezago”, precisó el candidato del PAN.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. no se te quita lo mentiroso nariz moco de guajolote vas a darles permisos para poner puestos ambulantes esa es tu clase de empleos como diputado no hiciste nada en el canal 8 de Guanajuato nada mas te ponías para la foto cuando no te dormias como presidente son 3 años nada mas para enriquecerte tu y el hijo adoptado de juan jose valber pepe martinez deja de decir tus mentirotas por que te crece la nariz como pinocho

  2. NO SEAS MENTIROSO JUANJO A CASO VAS A DAR EMPLEO COMO LOS QUE TIENES EN TUS NEGOCIOS. TU Y TU FAMILIA QUE ES EN LO QUE SE DISTINGUEN COMO EXPLOTADORES, MAL PAGADOS Y MALTRATADOS A ESA GENTE TRABAJADORA. NECESITADA QUE TIENEN USTEDES,, TE VA A CRECER DE MAS ESA NARISOTA. SI NO QUISISTE HACER NADA CUANDO ESTABAS COMO DIPUTADO COMO PRESIDENTES SERIAS COMO UN LELO RATA LUNA O COMO UN GUEY BERMUDES,,,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button