Lisset Hernández: destacada fisicoculturista de Irapuato

A sus 25 años ha participado en 7 competencias de las cuales 5 ha logrado obtener el primer lugar

Irapuato, Guanajuato.- Lisset Hernández a sus 25 años de edad es una irapuatense destacada en el ámbito del fisicoculturismo.

“A mí me encantar ir al gimnasio, soy mamá y estudiante de la carrera en Nutrición Deportiva”, señaló.

La deportista explicó que desde adolescente le gustó mucho la idea de introducirse en el mundo deportivo ya que a su papá le gustaba mucho ir al gimnasio.

“Yo veía a mi papá y lo acompañaba al gimnasio, pero cuando realmente empecé en esto fue hace como 4 años con mi entrenador y novio Oscar Ávila, quien me motivo a competir y lo hemos disfrutado en equipo”; relató.

Lisset recuerda cómo fue su participación en el “Míster México Juvenil”, como un bello momento pues vivió una experiencia inolvidable, llevándose el primer lugar dentro de su categoría.

Francielle Mattos, es una de las inspiraciones de la deportista irapuatense, siendo su guía a través de las redes sociales para seguir destacando en el fisicoculturismo.

En el ámbito personal, su mamá Alejandra ha sido un pilar fundamental, su hija y su novio, “ellos tres para mí son mi inspiración y fortaleza”, dijo.

La irapuatense se está preparando para participar en el torneo clásico de Guanajuato que se llevará a cabo el 21 de agosto del presente año.

A sus 25 años ha participado en 7 competencias de las cuales en 5 ha logrado obtener el primer lugar 1er lugar y absoluto en “Principiantes Novatos 2020”, 1er lugar en “Mr. México Juvenil 2020”, 1er lugar en “Mr. León 2021”, 1er lugar en” Mr. Guanajuato Clásico 2021”, 1er lugar “Selectivo Guanajuato 2022”, 3er lugar “Mr. Abasolo 2022” y 6to lugar “Selectivo Nacional 2022”.

Lisset finalizó agradeciendo a toda la gente que ha confiado en ella y en su potencial y añadió que su meta máxima es estar en las competencias de “Olympia” representando orgullosamente a su municipio y estado.
Video de la entrevista:

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=2340191149479837

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button