Produce México los taxis para Nueva York

taxi del mañana okLa compañía automotriz Nissan inició la producción de las primeras unidades del NV200 en su planta de CIVAC en Morelos, el cual es el modelo seleccionado por las autoridades en Nueva York como el taxi exclusivo de la ciudad.

La armadora de origen japonés indicó que en el periodo 2012-2013 realizó una inversión de 200 millones de dólares en el desarrollo de la plataforma del «Taxi del mañana» , incluyendo los 70 millones de las adecuaciones a la línea de producción que se hicieron en su planta.

La empresa indicó que en la actualidad la demanda de vehículos Nissan supera a la oferta y estas dos plantas operan líneas multi modelos 23 horas al día, seis días a la semana, por lo que espera que el automóvil llegue a Nueva York el próximo otoño.

El modelo de manufactura de Nissan en México es reconocido por su calidad, productividad y alto grado de flexibilidad entre los distintos modelos producidos en dos plantas: Cuernavaca y Aguascalientes.

En 2012 la producción total del Nissan fue transferida de Aguascalientes a Cuernavaca, mientras que la producción de Nissan NV200 de carga dirigida a Estados Unidos y Canadá, se integró en 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba