Procuraduría agraria acerca servicios en Abasolo

Abasolo, Gto.- La Procuraduría Agraria llevó a cabo en Abasolo una jornada de servicios en coordinación con el Registro Agrario Nacional, donde los ejidatarios pudieron realizar su registro de sucesores, entre otros servicios.

Las personalidades presentes en dicho evento fueron el Lic. Javier Sánchez García, Delegado de la Procuraduría Agraria en el Estado de Guanajuato, el Ing. Álvaro Toledo Vega Director de Desarrollo Rural Municipal, en representación del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, Lic. María de los Ángeles Gutiérrez Luna representante del Registro Agrario Nacional, Ing. Mario Alfredo Díaz Barbosa, representante regional de la Procuraduría Agraria, Ing. Javier Santos Orozco Ventura Visitador de la Procuraduría Agraria, Ing. Fernando Belman Villaseñor presidente del Módulo de Riego Distrito 11, Sr. Armando Elizarrarás Vicepresidente del Módulo de Riego, además de Lic. Juvenal Tafoya Navarro, representante de la liga de comunidades de la CNC.

El beneficio para los ejidatarios abasolenses es muy grande al acercar los servicios de la Procuraduría Agraria así como del Registro Agrario Nacional a nuestro Municipio, explicó Álvaro Toledo Vega, al referirse al hecho de que en esta jornada los ejidatarios realizaron el registro de sucesores de sus parcelas, con el afán de no heredar problemas, sino beneficios para sus seres queridos y agradeció a nombre del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos a los directivos del Módulo de Riego por facilitar sus instalaciones para poder llevar a cabo esta acción en favor de los campesinos de Abasolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button