¿Has probado los famosos tacos de $1.50?

TACOS4

Irapuato, Guanajuato.- Isabel Hernández García se encarga de un pequeño puesto familiar del cual obtiene algunas ganancias para solventar algunos gastos, ella vende tacos con un precio de $1.50 pesos en la calle Hidalgo esquina con Galeana en el centro de la ciudad y platicó que tienen ya 4 generaciones vendiéndolos, un aproximado de 63 años.

Vendemos pequeños tacos con chile y con dulce son fritos, la mama de mi abuela comenzó a venderlos por la necesidad de ganar algo de dinero para comer, posteriormente mi abuela, después mi mamá y una tía mía, ahora yo les ayudo con este negocio” la comerciante además comentó que años atrás estaban ubicados por la casa de la cultura y en la ubicación actual tiene alrededor de 7 años.

Por ultimo Isabel Hernández platicó que sus principales clientes son los jóvenes de las escuelas, además dijo que en ocasiones han llegado dos “muchachas” y piden 25 tacos para cada una de ellas “son quienes se comen más” mencionó sonriendo. Además invitó a todos a conocer sus tacos pues dijo que le gustan mucho a las personas y son muy baratos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button