Norman Reedus aparecerá en Silent Hills el videojuego

México.- El actor Norman Reedus quien es ya conocido por los fanáticos de la serie The Walking Dead donde interpreta a Daryl Dixon, habló sobre su experiencia dentro del videojuego Silent Hills, titulo revelado en el pasado Gamescom por medio de un demo llamado P.T., que puede descargar únicamente en la Play Station store.

Por medio de Reddit el actor de 45 años respondió varias preguntas de sus seguidores, incluyendo información de avance de la nueva entrega Silent Hills, la cual está siendo desarrollada por Kojima Productions en conjunto con el director mexicano Guillermo del Toro.

El conocido actor respondió a uno de los usuarios cuando pregunto cómo había sido su experiencia en Silent Hills y cómo fue que los directores del juego le contactaron, Norman contestó que el primero en ponerse en contacto con él fue  director mexicano Guillermo del Toro y tiempo después recibió el llamado de la productora Kojima, Reedus se refirió a ambos directores como mentes maestras. Aún no se conoce el nombre oficial de la nueva saga de terror, pero los fanáticos ya están impacientes por saber el nuevo nombre de uno de los mejores videojuegos de terror de los últimos años.

Información | sopitas.com 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button