Primeras imágenes de Melissa Benoist como Supergirl

supergirl1Luego de que a finales de enero se anunciara que la actriz Melissa Benoist sería la encargada de interpretar a Supergirl en su propia serie televisiva, las adiciones al elenco no se han hecho esperar: Dean Cain, Jeremy Jordan, Laura Benanti o Calista Flockhart. Ahora, las primeras imágenes de la protagonista en el traje de la kriptoniana han sido liberadas.

Melissa Benoist, conocida más que nada por su papel de Marley Rose en la serie Glee, puede ser vista en el tradicional traje azul y rojo también característico de Superman, obra de la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, ganadora en tres ocasiones del Premio Oscar.

La actriz de 26 años de edad será la protagonista de Supergirl, personificando a Kara Zor-El, una kriptoniana que pudo escapar de su planeta antes de que fuera destruido, manteniéndose oculta en la Tierra a diferencia de su primo Kal-El a.k.a. Superman.

El proyecto que está preparando la cadena CBS planea estrenarse en el otoño de 2015 y tiene en sus responsables a Ali Adler, guionista de The New Normal, y Greg Berlanti, productor y guionista de Arrow yThe Flash, quien buscará que la trama de Supergirl se una a sus otras series e ir armando un universo con los persones de DC Comics.

supergirl

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button