Primera piedra de FUKOKU en Marabis

Abasolo, Guanajuato.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez  realizará  la colocación de la 1ra piedra de la empresa Japonesa FUKOKU en el Parque MARABIS Abasolo y la inauguración de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) en la comunidad de Varal de Cabrera.

Junto a autoridades del Municipio se realizarán estas acciones que vienen a mejorar la calidad de vida de los abasolenses con la generación de empleo y el servicio dedicado a la salud, dos rubros donde se ha conjuntado el trabajo para lograr estas metas específicas y necesarias para los abasolenses.

Para la inauguración del UMAPS en la comunidad de Varal de Cabrera, se realizará en punto de las 10 de la mañana, una unidad médica moderna y funcional que atenderá  un total de 5,617 personas.

La ceremonia de la colocación de la primera piedra de la empresa japonesa, se efectuará a las diez de la mañana en el parque industrial MARABIS Abasolo, la cual con su llegada se generarán nuevos empleos directos, con un total de 500 para Abasolo y la Región, un hecho que marcará un cambio para las familias con un ingreso seguro y digno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button