Aprueban programa de vivienda

cabildo abasolo

Abasolo, Guanajuato.- En sesión ordinaria el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la autorización del programa “Vivienda Digna” a través de Mejoramiento de Vivienda y Ampliaciones, que la dirección de Desarrollo Social ejecutará este año.

Para la autorización, el director de la Dirección Juan José Morales Martínez, presentó a los ediles la propuesta de recursos municipales a ejecutar en el programa, con un monto aproximado de 5 millones de pesos, que serían aplicados a acciones de unidad de vivienda y ampliaciones de vivienda.

El número de acciones a ejecutarse son de 129, para favorecer al mismo número de  beneficiarios, dividiéndose las obras en 40 en unidad de vivienda y 89 en ampliaciones, así lo señaló el director de desarrollo social.

Este programa tiene participación por parte de los beneficiarios, quienes aportan una cantidad, además de la concurrencia con el gobierno federal, el cual tendrá una aportación de más de 4 millones de pesos.

Ya presentado el tema y desglosando las participaciones de los  dos niveles de gobierno y beneficiarios, expuestos por Juna José Morales, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad la autorización del Programa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button