Primer fracaso en el Palenque: Paty Cantú no llena y sale tarde

paty (4)

Irapuato, Guanajuato

La artista Paty Cantu salió tarde a un escenario que ni siquiera estuvo ni a la mitad de su capacidad, aunado a que el espectáculo apenas duró menos de una hora en el primer evento del palenque en la Feria de las Fresas 2015.

Aunque los organizadores, Guillermo y Mauricio Porras o bien el empresario Eduardo Ordóñez, quien está ligado a la política; en días anteriores “prometieron” que el espectáculo en el palenque iba a comenzar alrededor 23:00 horas, pero Paty Cantú salió a la 1:20 de la mañana y concluyó su participación a las 2:10 de la mañana, es decir, sólo cantó por espacio de 50 minutos.

La artista comenzó con “Afortunadamente no eres tú” entre otras, en su mayoría cantadas por sus fans que dejó que bajaran al espacio acondicionado en el palenque y que al final entonó una canción a capella.

En relación a la cantidad de personas que ingresaron, la artista tuvo que pedirles a los asistentes que estaban en la zona general que ocuparán filas más abajo, pues estaba muy solo el lugar, inclusive aún y cuando esas personas que pagaron un boleto de menor precio y pudieron gozar de estar más cerca de Paty Cantú el “recinto” no llegó a la mitad de su capacidad.

El hecho es que hasta el momento y según las propias declaraciones realizada por los empresarios, no se cumplió con el horario, el evento no duro ni una hora, las personas que pagaron un boleto de mayor precio, al momento de la apertura de Paty Cantú, fueron “juntados” por tanto hubiera sido lo mismo si una persona hubiese pagado por un boleto de menor precio, pues al final no se respetó el espacio.

 

 

 

Boletín emitido por presa de El Palenque:

Gran presentación de Paty Cantú en Irapuato.

Recibe el cariño de los irapuatenses.

 

Irapuato, Gto.- Exitosa resultó la presentación de Paty Cantú en el Palenque de Irapuato, quien mostró una entrega total, recibiendo el cariño de los irapuatenses.

La artista juvenil del momento, fue la encargada de abrir el Palenque de la Feria de Irapuato.

Ante público de todas las edades, la cantante interpretó canciones como: “No fue suficiente”, “Déjame ir”,  “Un clavo saca otro clavo”, “Goma de mascar”, “La vida después de ti”, “Suerte”, “Corazón bipolar”.

Su talento e interacción con el público hicieron que fuera una gran noche musical, donde sus éxitos se consolidan en el gusto del público.

En la entrevista, Paty Cantú se mostró agradecida por todos los fans y Medios de Comunicación que han consolidado su carrera. Incluso dijo tener mucho cariño a Irapuato, puesto que cuenta con familiares que vinieron a visitarla en su presentación.

Paty Cantú anunció que ya prepara su próxima producción discográfica, que cuenta con grandes sorpresas.

“Es un disco que he estado componiendo a lo largo de una gira de dos años, he aprendido mucho de mis colegas mexicanos, es la evolución más fuerte que he tenido como músico, como cantante y como mujer”, precisó la artista.

 

Su nuevo material dijo que cuenta con colaboraciones y será a finales de Mayo cuando se estrene el primer sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar