Primarias participan en demostración de Escoltas

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes 24 de febrero se conmemoró el Día de la Bandera y posterior al Acto Cívico en honor a nuestro Lábaro Patrio, se realizó una demostración de Escoltas, en la que participaron 11 Escuelas Primarias del Municipio.

Este evento fue coordinado por el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación COMUPASE y estuvieron presentes Autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y Miembros del H. Ayuntamiento, Autoridades Educativas como la Lic. América Kaled Aceves Barba, en representación del Delegado Regional de Educación, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, la Jefa de Sector 7 Primarias y Presidenta del COMUPASE, Maestra Ma. Carmen Origel Gómez, el Director de Educación Municipal Prof. Héctor Salazar Lucero, la Supervisora de Educación Física Maestra Rosa Esther López Martínez, Supervisores de diferentes zonas escolares, Directores y Docentes de las Primarias participantes.

Las Escoltas participantes son Primarias Macrina Uribe, Cuna de Hidalgo, Lic. Carlos Cortés Orozco, Benito Juárez, Cuauhtémoc (Abasolo), José María Morelos, 20 de Noviembre, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc (El Tule), Álvaro Obregón y Francisco I. Madero.

Sin duda, fue un evento donde se resaltó la importancia del fomento a la disciplina y la cultura cívica en los niños y niñas, jugando un papel importante en la educación integral de los estudiantes abasolenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba