PRI queda “borrado” con Pedro Chávez, en Pénjamo

El resultado sería el peor obtenido en los últimos años, detallando que Pedro Chávez, en cada elección buscaba ser el candidato y ahora que fue, obtuvo el peor resultado

Pénjamo, Guanajuato. Pedro Chávez Arredondo, pondría al PRI como la cuarta fuerza política y como la peor elección para este partido en el municipio de Pénjamo. El ex alcalde y también ex diputado, había querido ser candidato a la alcaldía en las últimas cuatro elecciones y hoy que obtuvo la representación, podría considerarse como un “desastre político”.

Pedro Chávez, quien ya había sido diputado y también alcalde, en su campaña se pasó presentando los logros pasados que había realizado hace más de 20 años como si se tratarán de situaciones presentes, detallando cada acción como algo inédito.

Con el resultado obtenido, solamente podrían llegar a obtener una sola regiduría y está sería para el también exalcalde Marcelino Elizarrarás, detallando que, con este resultado, el PAN sería la primera fuerza, MORENA la segunda, PVEM tercera y el PRI la cuarta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba