Luto en Chiva: Jorge Carlos Vergara, fallece

El Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas murió a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio

Jorge Vergara Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas

México

Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas murió a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio. El dueño de la Chivas falleció en la ciudad de Nueva York.

«Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York», dio a conocer Amaury Vergara, hijo del empreario en un comunicado.

«partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar; te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón», mencionó Amaury

El propietario del Guadalajara se desempeñó como mecánico, traductor de textos y vendedor de automóviles, entre otras actividades. En 1989 crea Omnitrition USA, la cual encontró un gran éxito al vender una vitamina liquida para la reducción del peso desarrollada por Durk Person. Dos años más tarde, la empresa se expandió a México, cambiando su nombre a Omnilife en el año 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar