Pretendía arreglar su camioneta y se quema

Abasolo, Guanajuato. 

Un hombre de 38 años, resultó con quemaduras que ponen en riesgo su vida, luego de que se incendió la camioneta que pretendía componer. El hecho ocurrió en el poblado Paso de la Canoa en Abasolo; los bomberos usaron más de 35 mil litros de agua para poder sofocar el incendio que acabo con una camioneta y pacas.

El reporte de incendio ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana, cuando por medio del Sistema de Emergencias 066 fue reportado que en el interior de una granja había un incendio y al menos una persona lesionada que requería ayuda.

Elementos del cuerpo de bomberos de Abasolo, acudieron al reporte en el que al verificar que era lo que estaba pasando, encontraron tirado a una persona que fue identificada como Juan Carlos García Jaime de 38 años, que estaba doliéndose de las quemaduras que había sufrido al quemarse piernas y brazos al momento de una explosión en la camioneta Ranger que arreglaba.

Según la información de las autoridades, posterior a la detonación en la unidad, las chispas alcanzaron algunas de las pacas que había, ocasionando que en pocos minutos el incendio pasará a ser de grandes dimensiones.

Socorristas de la Cruz Roja, trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital General, mientras que bomberos se quedaron a tratar de apagar el fuego que al final “acabó” con la camioneta, algunos implementos agrícolas y pacas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button