Presume Carlos Osorio tener la mejor Selección

juan-carlos-osorioColumbus

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, fue claro en indicar que no existe presión por el juego ante Estados Unidos y aseguró que la oportunidad para ganar por primera vez en Columbus es maravillosa.

“Siempre jugamos a ganar y mañana no será la excepción. Es casi imposible tratar de salir a empatar y el riesgo a perder sería muy grande. Es una extraordinaria oportunidad para revertir lo que ha sido esta plaza difícil. Hay que asumir las responsabilidades, todo el peso que conlleva ser entrenador de México. Estoy orgulloso de esto”.

Juan Carlos Osorio manifestó el respeto absoluto para Estados Unidos y sus jugadores, pero cree que México cuenta con mejores jugadores.

“Respetemos a Estados Unidos por la parte atlética, el juego aéreo, por las individualides como Altidore, Bradley pero  México tiene todo, grandes porteros, defensores de élite, el caso de los que están en Europa para competir. De la mitad de cancha para arriba tenemos más jugadores desequilibrantes: Carlos Vela, Giovani, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Corona, Javier Aquino, etc”.

El estratega del Tri también comentó sobre cuáles cree que serán las claves para este encuentro por el Hexagonal Final.

“Las claves son competirles en su juego aéreo, quien pueda establecer el dominio de la mediacancha, de ser más eficaces tendremos más posibilidades. No tengo duda, tengo confianza en los 25 que hay. Sí, quisiera empezar con el mejor equipo posible”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button