«La Trinca» visita a «Los Gallos», Irapuato se juega la clásificación

trinca

Irapuato, Guanajuato.- El equipo Irapuato se enfrenta esta tarde al equipo Querétaro premier en partido correspondiente a la fecha 14 de la Segunda División Profesional, el compromiso está pactado para disputarse en punto de las 12 pm en las instalaciones del estadio Corregidora.

No existe la palabra derrota en el feudo fresero por lo que el equipo dirigido por Luis Alberto Padilla ha trabajado intensamente durante la semana preparándose de cara este importante compromiso donde la “trinca” se jugará prácticamente su clasificación a la liguilla.

Será fundamental que el equipo Irapuato consiga sumar los 4 puntos disponibles en este cotejo pues prácticamente los colocaría con un lugar asegurado en la “fiesta grande” de este torneo Apertura 2016, un descalabro comprometería demasiado las aspiraciones de liguilla para la “trinca”.

Actualmente el Irapuato se ubica en la posición 4 del sector 2 con 22 puntos seguidos por la escuadra de AEM quien es el más cercano perseguidor de los “freseros” situados en la posición 5 con 21 puntos, no deberá dejar escapar puntos la escuadra “azulgrana” pues a estas alturas del torneo una derrota le facilitaría la clasificación al equipo AEM y representaría un nuevo “fracaso” del Irapuato.

Se tiene plena confianza en que el equipo Irapuato sume una victoria que lo coloque con “pie y medio” en la liguilla de la Segunda División Profesional pues se cuenta con jugadores de gran calidad individual.

Así llegan:

4.- Irapuato   JJ 13     JG6     JE3  JP4   GF20    GC13    DIF7    PTS22

9.- Gallos Blancos premier JJ 13  JGV4  JE6  JP3 GF18 GC15 DIF3 PTS18

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba