Presidentes de colonia apoyan proyecto de calle Lerdo

pdtes de colonia (4)

Abasolo, Guanajuato.- 20 de junio de 2016.- Los Presidentes de diferentes Colonias en Cabecera Municipal se pronuncian a favor del proyecto de la calle Lerdo, ya que es la calle principal en la ciudad y es necesario hacer las mejoras correspondientes en el Centro Histórico de Abasolo.

En una reunión celebrada hace algunos días estuvieron presentes miembros de la Administración Pública, así como los Presidentes de las colonias Guadalupe, Lourdes, Lomas de Santa María, Las Margaritas, Miguel Hidalgo, Los Pirules, Fco. I Madero, Navarrete, Juárez, La Cubana y Morelos, quienes representan a la población en cada una de estas colonias.

Las opiniones no se hicieron esperar, cada representante quería dar su opinión y manifestar que este proyecto vendrá a mejorar la imagen de la ciudad, además de brindar mejores espacios para los peatones que van a hacer sus compras a esta zona de la ciudad, pues “la mayoría de los consumidores que hacemos uso de la calle Lerdo para hacer nuestro mandado a diario somos de estas colonias”, fue una de las opiniones expresadas en dicha reunión.

Los representantes populares coincidieron en diferentes puntos de beneficio en cuanto a este proyecto, pues las mejorías van desde la imagen en general de esta calle, banquetas más amplias, cableados subterráneos, accesos para personas con capacidades diferentes, señoras con carriolas, esto provocará que aumente el flujo de consumidores en esta área e incluso que el comercio se diversifique al aumentar sus ventas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button