Presentan servicios a cocineras tradicionales y alfareros de Peralta

Abasolo, Guanajuato.- Con el objetivo de mejorar la producción y reactivar la economía de los grupos de Cocineras Tradicionales y Alfareros de la Comunidad de San José de Peralta, las Direcciones de Turismo, Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, realizaron una reunión para promover sus servicios y programas.

La Directora de Turismo Municipal, Lic. Raquel Negrete Dávalos explicó que son dos grupos de personas muy emprendedoras y con ganas de seguir aprendiendo nuevas técnicas en cuanto a su trabajo, solo les hace falta aterrizar sus proyectos de manera que puedan tramitar los beneficios de algún programa con el que logren llevar su negocio a otro nivel.

La Directora de Desarrollo Económico Lic. Carolina Ceballos Granados explicó los programas que se manejan en esta dependencia, mediante los cuales se procura mejorar la actividad económica de las familias, de la misma manera, personal del IMAM ofreció los diferentes cursos y servicios que aquí se llevan a cabo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba