Presentan primer auto-cinema en Pueblo Nuevo, Guanajuato

Vehicles fill a drive-in theater while people on the screen stand near a new car, 1950s. (Photo by New York Times Co./Hulton Archive/Getty Images)

Como apoyo a los pequeños comerciantes y como un atractivo para el divertimento de las familias de Pueblo Nuevo, Guanajuato, la Administración del Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva; pondrá en marcha el primer auto-cinema en el que se proyectarán películas clásicas aptas para todo público.

La primera emisión se desarrollará el próximo sábado 8 de agosto del año en curso a partir de las 19:30 horas, la mega pantalla será colocada en el campo de futbol de tierra ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal; el acceso será gratuito y los boletos podrán adquirirse en la Casa de la Cultura.

Se ha informado por parte de los organizadores que habrá cupo limitado y que será un evento totalmente familiar, con orden y seguridad. Cabe mencionar que el Municipio otorgará permiso exclusivamente para este evento a por lo menos diez pequeños comerciantes neo-poblanos que atenderán el área de “snack”.

Con éste nuevo concepto al menos en el Municipio de Pueblo Nuevo, se busca brindar una ventana de oportunidad para los comerciantes locales, además de ofrecer una nueva forma de divertirse a las familias neo-poblanas.

Destacar también que se adoptarán todas las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud, entre ellas el uso de cubre bocas obligatorio, sanitizante, aplicación de gel anti-bacterial y guardar en todo momento la sana distancia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba