Presentan a grupo de teatro en Cuerámaro

DSC_0057

Cuerámaro, Guanajuato.- La Casa de la Cultura Salvador Contreras trajo al municipio a la compañía de teatro “La Cumbancha Teatro y Música» , quienes  representaron la obra  ¿Quién ha visto mi pequeño niño?, dicho evento se realizó en las instalaciones del jardín principal.

Se invitó a  todas las personas del municipio para estar presentes en esta representación, la cita fue en punto de las 8:00 pm  en donde  alrededor de 200 personas asistieron para disfrutar de dicha puesta en escena.

Los actores se encargaron de crear una interacción más cercana  con el público para que el tiempo que durara la obra fuera más disfrutable, todos los asistentes  pasaron un momento agradable  gracias a la cómicas actuaciones de los actores, quienes llenaron el momento de risas tanto de niños como adultos.

Al finalizar con la obra personal de Casa de Cultura entregaron un reconocimiento por su valiosa participación, además de que se les extendió la invitación para que cuando gusten puedan seguir asistiendo al municipio para hacer más representaciones, ya que el público que estuvo presente quedo muy satisfecho con esta puesta en escena.

La administración municipal 2015-2018 encabezada por Moy Cortéz a través de  Casa de la Cultura, continúan trayendo al municipio diversas compañías teatrales, para brindar a todos los habitantes distintas maneras de entretenimiento, en donde  puedan disfrutar un momento agradable junto a sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar