Presentan feria de las fresas 2020

Buscan alcanzar record Guinness

Irapuato, Guanajuato. Una feria familiar y renovada, presentó el Patronato de la Feria de las Fresas, para disfrute de todos los visitantes, del 13 al 29 de marzo, con grandes espectáculos, artistas de todos los géneros, pabellones, cultura, arte y Marca Gto.

Previo a la presentación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, ante más de 18 mil personas, se dierona conocer los atractivos de la edición 2020 de la máxima fiesta de la ciudad, con la presentación de 21 artistas en Teatro de Pueblo y cinco en el Palenque.

La variedad artística en el Teatro del Pueblo estará a cargo de Los Ángeles de Charly, Cuisillos, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, La Arrolladora Banda Limón, Los Acosta, Marco Flores y la Banda Jerez, DLD, El TRI, Exterminado, la lucha libre AAA y más.

En el Palenque, se contará con la actuación de Bronco, Pancho Barraza, Julión Álvarez y su norteño Banda, Gloria Trevi y un artista sorpresa.

Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato, invitó a laciudadanía a asistir a la Feria de las Fresas y participaren familia para tratar de conseguir el primer Record Guinness de la mermelada de fresa más grande del mundo.

“Será 100% familiar, hay buena seguridad, se hicieron las gestiones pertinentes con las tres entidades de gobierno, Federal, Estatal y Municipal. Aquí los esperamos para contenido de chicos, grandes, adultos y todos los que nos puedan acompañar” comentó.

En la Feria se contará con el Pabellón Gastronómico, Comercial, Ganadero y Marca Gto, Circo África con dos espectáculos, Transformes y una Esfera Extrema, además del show del mejor ilusionista de Latinoamérica, Eriko Trevensolli en el espectáculo Las Vegas MagicShow.

En esta ocasión, Japón será el país invitado y se contará con extensa y rica cultura de Oaxaca, como estado invitado.

El costo de acceso será de 45 pesos acceso general, excepto los días 22 y 26 de marzo, con las presentaciones de las bandas El Recodo y Arrolladora Banda Limón, respectivamente, días en los que el acceso será de 100 pesos y los niños entrarán gratis. El 23 de marzo el acceso será 2×1.

Martha DeBaylle y Don Cheto, serán los invitados de honor a la Feria, quienes, además de realizar un recorrido por sus instalaciones, visitarán varios puntos de la ciudad para conocer de cerca su cultura y tradiciones.

En el marco del 473 Aniversario y de la Feria de las Fresas, se contará con la carrera nocturna de 3, 5 y 10 kilómetros, el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo, Torneo Charro de la Feria de las Fresas y el entrenamiento del Campeonato Mundial de Rally México.

El programa oficial, se puede consultar en la páginas de La Feria de las Fresas 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba