Invitan a conocer origen de cabalgata de reyes

Presentación martes 11 de febrero en Casa de la Cultura centro


Irapuato, Guanajuato
.- Las memorias del origen de la Cabalgata de Reyes Magos en Irapuato, serán presentadas el martes 11 de febrero en la Casa de la Cultura del centro, a partir de las 6:00 de la tarde.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a toda la ciudadanía a asistir y conocer del inicio de uno de los eventos más importantes que se realiza en la ciudad, con reconocimiento internacional.

“En esta ocasión se preparó un trabajo impreso, que se les va a entregar a los asistentes, es una especie de folleto con las memorias iniciales de la Cabalgata, esa idea, de dónde nació la chispa, quiénes fueron los primeros que estuvieron trabajando detrás de la Cabalgata y cómo se hacía en un principio”, comentó.

La entrada será gratuita y los asistentes podrán nutrir su memoria con grandes anécdotas del inicio de la Cabalgata de Reyes Magos, que ha deleitado a miles de familias y visitantes, durante 45 años.

Solorio Abreu, también invitó a la ciudadanía amante de la arquitectura, a asistir el miércoles 12 de febrero, a la conferencia “Arquitectura, Arte y Sociedad, que será impartida por el arquitecto, Felipe Leal, quien estuvo a cargo de la modernización urbana de la CdMx.

La entrada a evento será totalmente gratuita, y se realizará en el Museo de la Ciudad en punto de las 6:30 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba